Una familia fue trasladada al Hospital General de Teziutlán luego de que fuera atropellada por un motociclista en el municipio de Chignautla.
El accidente se registró la noche del viernes sobre la carretera federal, a la altura de El Crucero, cuando un matrimonio que llevaba en brazos a su hijo de tan sólo un año, atravesaba la vía y fue alcanzado por el conductor del vehículo.
Tras el llamado de emergencia, arribaron elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil de Chignautla, quienes encontraron a una mujer, un varón y al pequeño sobre una banqueta. Los adultos presentaron diversos golpes y heridas en piernas y brazos, mientras que el menor sufrió una caída derivada del impacto que recibió su madre; afortunadamente, el niño no presentó lesiones.

La pareja se identificó como Angélica “N” y Francisco Javier, con domicilio en Chignautla. Luego de prestarles los servicios prehospitalarios, fueron trasladados al General de Teziutlán para una segunda valoración.
La motocicleta era conducida por Jesús Armando “N”, de 17 años, también vecino del municipio. La unidad de dos ruedas, de la marca Dinamo, con placas de circulación del estado de Puebla, quedó bajo resguardo de las autoridades competentes.