Un fuerte accidente se registró durante la noche de este sábado en Xiutetelco, que dejó como saldo al menos dos personas heridas, mismas que fueron atendidas con prontitud por paramédicos adscritos a la Secretaría de Seguridad, Tránsito y Protección Civil Municipal.
Los hechos ocurrieron a la altura de la parada El Atorón, cuando el conductor de un vehículo que transitaba en evidente exceso de velocidad alcanza a una camioneta a la cual prácticamente levanta de la batea, y la proyecta contra un autobús de la línea AU que también circulaba sobre la carretera Nacional Teziutlán-Perote.

El fuerte golpe generó que la unidad, color blanco, con molduras negras, todavía sufriera un tercer impacto contra un portón o cortina.
Al lugar arribaron rápidamente elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal de Xiutetelco, quienes encontraron a una mujer y a un varón que resultaron lesionados en el accidente.
La femenina, identificada como Marlene N, vecina del municipio de Teziutlán, fue valorada por los paramédicos de la primera corporación y, tras prestarle los servicios prehospitalarios, fue trasladada al hospital Guadalupano. Ella viajaba a bordo del autobús.
Asimismo, los experimentados elementos atendieron a un varón que fue identificado como Ángel Rubén, quien presentó afectaciones en la cabeza, y uno de sus brazos. El joven, vecino de Xiutetelco, que manejaba la camioneta color blanco, fue trasladado al Hospital General de Teziutlán.
Más tarde, personal de Guardia Nacional llegó a la zona del accidente, en el que -trascendió de manera extra oficial- pudo asegurar al presunto responsable del aparatoso hecho.