• Tres unidades de la Ruta 3 están involucradas en el accidente
• El presunto responsable utilizaba su teléfono celular mientras conducía, según testimonios de los pasajeros
El conductor de una unidad de transporte público, de la Ruta 3, fue el presunto responsable del accidente que se registró sobre prolongación de Mina, justo a un costado de la Compañía Autlán.
El aparatoso hecho dejó como saldo 14 lesionados; cuatro son menores de edad.

El choque ocurrió esta tarde cuando el vehículo, tipo panel, marcado con el número económico 56, habría impactado a uno más de la misma ruta y, este último, alcanzó a otro más de transporte público, lo que provocó la carambola.
Versiones de los propios pasajeros indican que el presunto responsable venía manipulando su teléfono celular, lo que generó el descuido.
Tras el percance, arribaron al lugar elementos de Vialidad Municipal, de Seguridad Pública y de Protección Civil de Teziutlán. Fueron paramédicos de la última corporación los que atendieron a los pasajeros de las tres unidades.
Según trascendió, la mayoría de los afectados sufrieron golpes y lesiones en cervicales y extremidades inferiores, derivadas de los impactos.
Luego de que valoraran a menores y adultos, fueron trasladados a los hospitales Guadalupano y Policlínica, de esta ciudad.
En cuanto al conductor, quedó bajo la custodia de uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para responder por los daños ocasionados.