La diputada Federal por el distrito 03 de Teziutlán, Marilyn Ballesteros, anunció que derivado del trabajo conjunto entre la gestora comunitaria, su equipo de trabajo y la responsable del programa ‘Leche para el Bienestar’, Paola Ruiz, inauguraron una lechería LICONSA, en el barrio de Xoloco, en Teziutlán.
Luego de saludar a las y los beneficiarios, sostuvo que hoy las familias cuentan con un apoyo real: un alimento de alta calidad nutricional, reconocida por la Profeco como una de las mejores del país, y a un precio accesible.

Según la legisladora, esta acción representa bienestar para niñas, niños, jóvenes y población vulnerable.
“Nos llevamos la tarea de ampliar el padrón de beneficiarios, mientras, celebramos que 300 familias de este barrio ya cuentan con el apoyo”, apuntó.
En el acto, agradeció a la delegada de Bienestar en la microregión Teziutlán, Guadalupe Martínez, su respaldo en esta jornada, a quien invitó a seguir trabajando en equipo para beneficiar a un mayor número de habitantes.
Marilyn Ballesteros dio a conocer que la responsable de este nuevo punto de venta será Marisol Díaz, cuyo compromiso será fortalecer este programa en el barrio de Xoloco.