“Este es un momento histórico para Tenampulco y la región”, aseguró la legisladora Federal
Tras agradecer la confianza depositada en su persona para lograr la creación de una Fábrica de Cítricos en Tenampulco, Marilyn Ballesteros, diputada Federal por el distrito de Teziutlán, manifestó que trabaja junto con el presidente Municipal, Carlos Escalona, para conseguir a la brevedad un terreno en el que pueda construirse el inmueble.
Este proyecto, indicó la legisladora, no solo le dará un valor agregado a la producción, también abrirá caminos para mejorar los ingresos de quienes cultivan ese tipo de fruta, generará empleos locales y una verdadera riqueza comunitaria para miles de familias de la zona nororiental.
Agregó que con el apoyo del gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, quien le dio la encomienda en su más reciente visita a la región, están a un paso de consolidar una obra que se traducirá en progreso para uno de los sectores productivos más importantes de la zona.
Sostuvo que asumió con responsabilidad la petición que le hizo el mandatario, para hacer que la Fábrica de Cítricos sea una realidad que beneficie a la comunidad.

“Este es un momento histórico para Tenampulco y la región”, expuso Ballesteros, quien confió en que el proyecto será un éxito, y mejorará la calidad de vida de las familias citricultoras y de quienes ahí decidan emplearse.