Un joven conductor dañó severamente su vehículo, tras impactarlo en un barandal ubicado sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho, de esta ciudad de Teziutlán.
El aparatoso percance se registró la mañana de este martes, sobre la importante vialidad que atraviesa el barrio del Fresnillo, cuando el varón -presuntamente estudiante de una conocida escuela preparatoria- perdió el control de la unidad y terminó chocando contra la estructura metálica.
Se presume que manejaba a una velocidad inmoderada, lo que finalmente causó la eventualidad.

Al lugar arribaron elementos de Vialidad Municipal de Teziutlán, quienes hallaron un automóvil Nissan, línea Sentra, color blanco, prácticamente destrozado de la parte frontal, aunque no hallaron al conductor.
Con base en datos obtenidos por este medio, el presunto responsable circulaba con dirección al municipio de Chignautla cuando, tras el descuido, sufrió el accidente.
Fueron testigos oculares del hecho, que ocurrió a la altura de la parroquia de San Judas Tadeo, quienes manifestaron que luego del impacto, un joven estudiante descendió del automotor y se dio a la fuga. Hasta el cierre de esta nota informativa, se desconoce si sufrió lesiones.

Luego de que concluyeron el peritaje, los oficiales de la corporación de Tránsito Municipal dieron la indicación para que la unidad fuera trasladada al corralón oficial.