Un accidente se registró cerca del mediodía del lunes, sobre el tramo carretero Teziutlán-Chignautla, a la altura del rancho El Encanto, en el municipio de Chignautla; el punto es conocido como la rotonda de “la coca”.
A la zona del percance arribaron elementos de Protección Civil de Chignautla, bajo el mando de Marco Antonio Andrade Daza, y de Seguridad Pública Municipal; en el que encontraron un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, con placas del estado de Puebla, que fue impactado por el conductor de un automóvil Versa gris, con láminas de la misma entidad.
Según mencionaron, el conductor de la unidad Jetta transitaba por la rotonda y al incorporarse nuevamente al tramo estatal, fue alcanzado por quien manejaba el automotor Nissan, quien presuntamente hizo un indebido corte de circulación.

En el lugar, elementos de PC Chignautla valoraron a una mujer de 39 años, vecina del municipio de Xiutetelco, debido a que sufrió una crisis nerviosa, derivado del percance automovilístico; lograron estabilizar en el lugar.
Por otro lado, se dio a conocer que el presunto responsable dijo llamarse Juan Antonio Guzmán N, de 55 años, habitante del municipio de Ayotoxco de Guerrero.
Minutos más tarde, uniformados de la Dirección de Policía Estatal de Caminos llegaron al área para hacerse cargo del deslinde de responsabilidades.