Chignautla Pue.- Un fuerte accidente automovilístico se registró durante la madrugada de este domingo, a la altura de San Mateo, Chignautla , sobre la carretera federal Teziutlán-Amozoc.
El hecho ocurrió cuando dos vehículos chocaron de frente, provocando que al menos uno quedara prácticamente destrozado del cofre. Los conductores manejaban en presunto estado de ebriedad.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y de Protección Civil de Chignautla, estos últimos al mando de Marco Antonio Andrade Daza, en el que encontraron a una unidad fuera de la carpeta asfáltica y la otra obstruyendo un carril de circulación.

Al interior del Jetta, color negro, con placas de circulación de Chiapas, hallaron a un varón identificado como Alejandro Dionicio N, de 41 años, vecino del municipio de Xiutetelco, con heridas de consideración en el rostro y una fractura en el brazo; fue estabilizado en el lugar, tras una importante hemorragia y, posteriormente, fue trasladado al Hospital General de Teziutlán.
El vehículo Mitsubishi, color gris, con placas de circulación del estado de Veracruz, era conducido por Aldo José N, de 26 años, habitante del municipio de Jalacingo, quien milagrosamente no sufrió lesiones, por lo que quedó a disposición de Guardia Nacional.
A ambos sujetos se les practicó la prueba de alcoholemia, cuyos resultados fueron positivos.
Serán las autoridades federales las que finquen las responsabilidades por los daños causados.