- Comenzó a sentirse mal a la altura de Cruz Verde, entre El Mohón y Teziutlán
- A pesar del esfuerzo que se hizo, la femenina perdió la vida
Un probable infarto habría sufrido una persona del sexo femenino que, esta mañana, viajaba a bordo de una unidad de línea VIA, procedente de la parte baja de la región.
De acuerdo a la versión de pasajeros, la mujer iba acompañada por su esposo, y una vez que pasaron la comunidad de Cruz Verde, entre El Mohon y Teziutlán observaron que el señor comenzó a echarle aire; pensaron que únicamente se había mareado. Sin embargo, a la altura del Ejido Hueytamalco, un varón los apoyó abriendo una ventanilla pues conforme avanzaban, la respiración se le dificultaba a la femenina.
Fue a la altura de San Miguel que el esposo comenzó a preocuparse más, ya que la mujer -identificada como Renata N, de 65 años- se había desvanecido.
Ante el complicado panorama, el conductor de la Sprinter se detuvo para llamar al 911 y, posteriormente, reinició el trayecto para encontrar a la ambulancia que atendería a la paciente, lo que ocurrió en el barrio de Chignaulingo, cerca de La Maceta.
Paramédicos de Protección Civil de Teziutlán ingresaron al vehículo, en el que lamentablemente la hallaron ya sin signos vitales.

En el lugar permanecieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, hasta que llegó personal ministerial para efectuar las diligencias correspondientes.
Cabe señalar que la pareja abordó la camioneta de línea VIA en el municipio de Hueytamalco; trascendió que viajaban a Teziutlán donde la mujer acudiría a una sesión de hemodiálisis en el Hospital General de Teziutlán.