Un accidente automovilístico se registró en el tramo carretero Teziutlán-Chignautla, a la altura del retorno de la Coca Cola, en el que estuvo involucrada una camioneta particular.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas del martes, cuando el conductor de la unidad perdió el control de la misma y terminó fuera de la carpeta asfáltica, en unos terrenos de labor; afortunadamente el vehículo se “atoró” en una cuneta, lo que evitó que volcara.

Tras el percance, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chignautla, a través del personal de la Dirección de Protección Civil Municipal, arribó a la zona del percance, en la que encontró una unidad Mazda CR-7, color negro, con placas de circulación del estado de Puebla, fuera de la cinta de rodamiento.
Paramédicos prestaron los primeros auxilios al varón que manejaba que, en apariencia, no sufrió lesiones. Se identificó como Enrique Medrano “N”, de 30 años, quien refirió que al ingresar a la rotonda su carro derrapó, lo que hizo que perdiera el control y quedara encunetado. El joven viajaba con dos personas más, las que también resultaron ilesas.

Minutos más tarde llegaron elementos de Proximidad y Carreteras para hacerse cargo del percance, mientras que la unidad tuvo que ser arrastrada con una grúa, cuya tarea quedó bajo la responsabilidad de Grúas Téllez.