Un joven repartidor de tortillas terminó severamente lesionado, luego de que cayera del vehículo en el que repartía este alimento casa por casa. La unidad, popularmente conocida como motocarro, se quedó sin frenos, lo que provocó el accidente.
El suceso ocurrió en la comunidad de Yopi, perteneciente al municipio de Chignautla. Según mencionaron a este medio, el varón, quien se identificó como Jesús Fabián, de 15 años, transitaba aparentemente sin mayor problema, cuando al buscar detenerse para efectuar una entrega se percató que la pequeña unidad no respondía, continuando con su marcha hasta ser detenido por las ramas de un árbol.
Hasta el lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, bajo la coordinación de Marco Antonio Andrade Daza, quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios al adolescente que quedó sobre una pendiente de terracería, con heridas en la cabeza y policontundido.
Tras prestarle la atención pre hospitalaria, Jesús Fabián fue trasladado al Hospital General de Teziutlán.
Más tarde, informaron a este medio que el menor es habitante de la localidad de Tezotepec, del mismo municipio de Chignautla, dedicado a la repartición de tortillas.
En cuanto al motocarro, se informó que fue rescatado y llevado al corralón oficial.

