Tlapacoyan, Veracruz.- Una ola de revuelo ha causado este escándalo a través de las redes sociales luego de que el juez del certamen Miss Universo 2025, Omar Harfouch, pianista franco-libanés denunciara en Instagram un boicot en la elección de la ganadora del certamen, mencionando que existió una falsa votación y que las 30 semifinalistas, fueron seleccionadas sin la intervención del jurado.
Asimismo, aseguró que el dueño de la Organización Miss Universo, Raúl Rocha, tiene negocios cercanos con el padre de la mexicana, Bernardo Bosch, quien es un alto funcionario de Pemex y quien fue intermediario para pagar a esta organización la suma de 745 millones de pesos. Harfouch, comentó que Rocha y su hijo, lo invitaron a votar por Fátima ya que sería bueno para el negocio, también, mencionó que todo esto lo dará a conocer a detalle en un documental en HBO Max en el 2026.

Aunado a todo este escándalo, el periodista, Carlos Loret de Mola, a través de su noticiero en Latinus, mencionó que este triunfo se “morenizó”, ya que la tabasqueña tiene un familiar que es político y pertenece al partido Morena.
Hasta el momento, el tema se ha vuelto muy controversial, generando opiniones en todo el mundo sobre si fue o no legítimo el logro, dejándolo aún en una suposición.