Chignaulta Pue.- Este lunes, un adulto mayor terminó fuera de la carpeta asfáltica luego de transitar por la carretera de cuota Teziutlán-San Antonio Virreyes; el varón terminó con serias lesiones en el rostro que le provocaron una aparatosa hemorragia.
Los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad de Tequimila, perteneciente al municipio de Chignautla, cuando -según narró a las autoridades- perdió el control de su vehículo y cayó hacia un barranco de unos 30 metros de profundidad.

El impacto contra un árbol le causó heridas en la cara diversos golpes en el cuerpo y, además, una crisis hipertensiva e hiperglucémica, que orilló a los paramédicos de Protección Civil de Chignautla, bajo el mando de Marco Antonio Andrade, a trasladarlo al Hospital General de Teziutlán.
El accidente fue reportado por testigos oculares a la Dirección de Seguridad Pública del mismo municipio, cuando también circulaban sobre la supercarretera y observaron que el conductor de la unidad derrapó y salió de la cinta de rodamiento.
El masculino, quien se identificó como Jaime N, de 78 años, conducía un auto Nissan March, color rojo, con placas de circulación del Estado de México. Dijo ser vecino del barrio de Ahuateno, de la ciudad de Teziutlán.
Cabe señalar que elementos de la Policía Municipal y de Vialidad de Chignautla, por su parte, auxiliaron en el abanderamiento de la zona.